Leasing: Buscaremos las mejores opciones para que puedas arrendar maquinarias y equipos mediante un contrato con opción de compra.
Factoring: Si tienes cuentas de una empresa, cheques y facturas por cobrar, y deseas liquidez con la ayuda de nuestros colaboradores podrás optar a operar con las mejores empresas de factoring tradicional, con las tasas más convenientes del mercado.
Capital de trabajo: Sabemos lo importante que es contar con un capital de trabajo, para que puedas desarrollar de mejor forma tus proyectos y con la ayuda de nosotros podrás optar por cualquier de estas opciones.
Lease back: Crédito con constitución de una garantía real, por medio de un contrato de compra y ventas de un bien o activo de una empresa, o del patrimonio de alguno de los socios.
Financiamiento de órdenes de compra: Mediante empresas de factoring no tradicional y bajo condiciones especiales podemos evaluar el financiamiento de Órdenes de Compra. De esta forma podrás obtener liquidez para optar a proyectos de mayor envergadura.
Warrants: Crédito con constitución de una garantía real, por medio de un contrato warrant se genera el prendamiento de la materia prima o inventario de una empresa, a través de un vale de depósito emitido por una entidad warrantista, se genera el otorgamiento del capital aprobado con relación al valor comercial y a la posibilidad inmediata de liquidación de esta garantía.