7 mil Pymes y personas naturales podrán condonar multas e intereses en provincia de Bío Bío

7 mil Pymes y personas naturales podrán condonar multas e intereses en provincia de Bío Bío

Cerca de 7 mil contribuyentes de la Provincia de Biobío podrán condonar sus multas e intereses hasta fin de diciembre de este año.

Recordemos que el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, comunicó esto, considerando que a nivel país serán más de 732 mil pequeñas y medianas empresas además de personas naturales las involucradas.

En este sentido, el tesorero provincial de Bío Bío, José Muñoz, reiteró que está normativa regirá hasta el 31 de diciembre de este año, considerando a casi 7 mil contribuyentes de la Provincia de Bío Bío,.

Muñoz explicó los porcentajes de condonación, aclarando que la variación de esta dependerá del tipo de pago que se haga.

El tesorero provincial explicó que hay contribuyentes que tienen una demanda tras estos impuestos, quienes ya han sido notificados o embargados. En tanto, dijo, hay otros que optaron por un convenio el que podrían renegociar, trámites que se deben hacer en la tesorería provincial, ubicada en Valdivia 498 de Los Ángeles, o el sitio web de la misma.

Fuente: Biobio.cl